3.2L Diesel 4x4 MT
Tu Ford te permite establecer un límite de velocidad al vehículo, evitando que el mismo acelere más de la velocidad establecida.
Presiona el botón LIM en el volante y luego el botón SET + o SET- para activar la función. La velocidad actual se establecerá como velocidad límite y se mostrará en el panel de instrumentos. Esta función estará habilitada para velocidades superiores a 30 km/h.
Presiona el botón CAN para cancelar el limitador y ponerlo en modo de espera. En panel de instrumentos se informará que el sistema está en modo de espera, mostrando el límite de velocidad establecido tachado. Presiona el botón SET + para reanudar el limitador. La pantalla de información confirma que él está encendido, mostrando nuevamente la velocidad establecida.
Vas a poder exceder temporalmente la velocidad establecida, por ejemplo, cuando sea necesario pasar otro vehículo. Para hacer esto, presiona el pedal del acelerador hasta el final y el sistema apagará temporalmente el limitador. Al superar la velocidad establecida, en el panel de instrumentos el indicador de velocidad parpadeará y será emitida una señal sonora.
Se reactivará el sistema una vez que la velocidad del vehículo se haya reducido por debajo de la velocidad establecida previamente. Presiona el botón LIM nuevamente para apagar el limitador de velocidad.
Recuerda: al descender por una pendiente, la velocidad del vehículo puede aumentar y superar la velocidad establecida. El sistema no accionará los frenos, pero se mostrará una advertencia en el panel de instrumentos.
Nota: Las imágenes presentadas en esta Guía son ilustrativas. Su objetivo es asistir al cliente Ford en el uso del equipamiento presente en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte a su concesionario Ford de preferencia.