2.5L Híbrido
Tu Ford Escape ofrece 4 modos de conducción distintos para adaptar los parámetros del vehículo dependiendo de la superficie donde se esté conduciendo. Los distintos modos se seleccionarán mediante un botón ubicado en la consola central debajo de pantalla (cuarto botón)
•Modo Normal: Este modo es ideal para el manejo diario, proporcionando un equilibrio perfecto entre diversión y confort.
•Modo Eco: Maximiza la eficiencia del combustible, incrementando la autonomía hasta 800 km con un solo tanque.
•Modo Deportivo: Para una sensación de manejo deportiva, este modo aumenta la respuesta del acelerador y endurece la dirección para un mayor control.
•Modo Resbaladizo: Este modo es adecuado para superficies firmes cubiertas de agua, hielo, pasto o una delgada capa de arena o ripio.
Además, también se podrá seleccionar los modos de conducción desde la pantalla multitáctil. Entrando a Funciones y luego a Modos de Conducción.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.