2.5L Híbrido
Tu Ford Escape está equipada de una llave con sensor de presencia, que te permite encender tu vehículo sin llave, a través del botón Ford Power.
Dentro de tu Escape y con la llave equipada con sensor de presencia, enciende y apaga el motor usando el botón Start/Stop en el panel.
Para arrancar el motor, coloca la palanca de transmisión en la posición P o N, presiona completamente el pedal del freno y presiona el botón START/STOP una vez. Para apagar el motor, con el vehículo parado, coloca la palanca de transmisión en la posición P y presiona el botón START/STOP.
El sistema de arranque sin llave le permite encender todos los circuitos eléctricos de la vehículo sin arrancar el motor. Para esto, presiona y suelta el botón START/STOP una vez sin presionar el pedal del freno. Al apretar el botón nuevamente, si el pedal del freno está presionado, el sistema arrancará el motor. Si no se pisa el pedal del freno, el sistema apagará los circuitos eléctricos de la vehículo.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.