2.5L Híbrido
Tu Ford Escape está equipada con Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, que enciende una señal de baja presión de neumáticos cuando uno o más neumáticos hayan reducido significativamente su presión. Por este motivo, cuando se enciende la señal de baja presión de los neumáticos se recomienda detenerse, revisarlos e inflarlos lo antes posible.
Los sensores instalados en cada una de las ruedas controlan los neumáticos individualmente y emiten una alerta en caso de pérdida de presión a través de una luz de advertencia que se enciende en el Panel de Instrumentos. En la computadora de abordo se mostrará la presión individual de cada neumático.
Es necesario reiniciar el sistema después de cambiar algún neumático o ajustar la presión de los mismos. Por otro lado, para el transporte de carga, el vehículo requiere diferentes presiones en los neumáticos delanteros, en comparación con los traseros. Con esta información actualizada, el sistema puede detectar la baja presión de los neumáticos y advertir al conductor de forma más asertiva.
En el Manual del Propietario está disponible la información sobre la presión de los neumáticos recomendada para cada uso, o en la etiqueta instalada en el interior de la puerta del conductor.
Recuerda: el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos no sustituye el correcto mantenimiento de los neumáticos, y es responsabilidad del conductor mantener la presión correcta de los mismos, incluso si la baja presión aún no ha alcanzado el nivel necesario para activar la alerta del sistema. Se recomienda verificar la presión de los neumáticos (incluida la rueda de auxilio) periódicamente con los neumáticos en frío.
Nota: las imágenes mostradas en esta Guía son meramente ilustrativas. Su objetivo es ayudar al cliente de Ford en el uso de los equipamientos disponibles en el vehículo seleccionado. En caso de duda, consulte con su concesionario Ford preferido.